"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

sábado, 29 de septiembre de 2012

La revista "El Buzo" se presenta

En la última Asamblea General Extraordinaria de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE HISTORIA DEL BUCEO (HDSES)  realizada el pasado 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 se decide realizar una revista electrònica que de cabida a todo lo relacionado con la historia del buceo, que sea un complemento dinámico a la página oficial de nuestra sociedad.

Iniciamos pues hoy esta travesía, esta inmersión en las procelosas redes de Internet en la esperanza de que os guste y de que colaboréis. 

Pretendemos que tengan cabida muchos temas y que sea del mayor y más amplio interés posible, habrá artículos especializados, divulgativos, enlaces, entretenimiento, consultorios, etc. 

Queremos hacer una publicación electrónica abierta a todos, una publicación en la que pueda tanto el profano como el experto encontrar cosas de su interés. 

Enviadnos colaboraciones !! 

Secciones previstas:

Exposiciones locales de la HDSES
Colecciones
Catálogos
Consultorios
Fotos antiguas buzos y buceadores
Sagas de Buzos
Cosas para niños
Reseña de libros de buceo
Libros antiguos de buceo
Cine y buceo
Biografías de los pioneros
Conferencias
Entrevistas
  a los pioneros
Biografías
El buceo y los buzos en la prensa antigua
Bautizos de buzo clásico
Juegos y juguetes


Y lo que se os ocurra...


El correo de la redacción de esta publicación es:

librerum@yahoo.es

Y sin más comience la inmersión !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario