"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

martes, 29 de enero de 2013

Bautizo de buzo clásico y equipos vintage

Una experiencia inolvidable !! 




Recordar a cualquier asociación deportiva, centro de buceo, institución cultural o similar,  que la HDSES está abierta y dispuesta a organizar este tipo de eventos y colaborar en la publicidad y difusión del mismo.

Uno de los objetivos de la HDSES es favorecer el conocimiento de estos materiales  y equipos, verdaderas joyas de la historia del buceo, al público.

El centro de buceo Snorkel, sede de la HDSES ofrece la instalación y el material vintage del que dispone, tanto de buceo autónomo como de buzo clásico,   para la realización de estos eventos.

Así mismo,  recordar que si hay algún interesado en participar puede solicitarlo directamente a los organizadores del evento o al centro de buceo Snorkel.

No lo dudéis, es una experiencia inolvidable !!





2 comentarios:

  1. Esto es publicidad para que nos hagamos socios del sasba o para que nos hagamos clientes del Snorkel?

    ResponderEliminar
  2. Apreciado amigo, como puede vd leer no se obliga a nadie a asociarse, cualquier persona con la titulación necesaria de buceador deportivo puede solicitar participar en estos bautizos. Si se menciona a Snorkel y a la entidad que lo realiza, en este caso la SASBA, es porque primero, Snorkel es la entidad que ofrece instalaciones y equipos para la realización de los mismos, segundo, porque Snorkel es la sede nacional de la HDSES y tercero porque se promociona el evento y a los organizadores del mismo, así como a la HDSES que figura también en el cartel y en lugar destacado y notorio. Indudablemente se publicita a todos, organizador, asociación y sede. Si tienen usted alguna consulta más no dude en transmitírnosla.

    ResponderEliminar