"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

sábado, 19 de abril de 2014

Nemrod Museum / Museo Nemrod


El socio de la HDSES Ruben, está llevando a cabo un proyecto muy interesante de documentación sobre los productos de buceo de la mítca casa Nemrod.

No dejéis de visitarla !!

Presentación:

Llevaba tiempo intentando hacer una página interactiva donde unificar toda la información, documentación e imágenes que hay dispersas por la red sobre el material vintage de la marca Nemrod y finalmente me he decidido a crearla a través de una comunidad en Facebook de aficionados (yo me vuelvo loco cada vez que quiero buscar algo en concreto sobre Nemrod y tengo que rastrear la red para encontrar información que está dispersa e incompleta en muchos casos, perdiendo un montón de tiempo). 

No es ni será una página de compra-venta ni de intercambio de material entre aficionados, sólo será un lugar donde compartir información.

He elegido NEMROD MUSEUM como nombre de la página ya que la idea principal es que sea un museo virtual sobre el material antiguo de esta marca en el cual todos los interesados puedan aportar y recibir información. 

La página acaba de empezar, aún hay poca información y gran parte de ella ya se ha publicado en este foro. He incluído fotografías que se han publicado en este foro y como es imposible solicitaros permiso uno a uno a todos los que las habéis aportado para incluirlas en NEMROD MUSEUM, si alguno véis alguna foto vuestra publicada y no queréis que esté en este nuevo proyecto, sólo tenéis que decírmelo y será eliminada. 

Lógicamente todas las aportaciones, sugerencias, correcciones y críticas serán bien recibidas ya que sin ellas no tendría sentido esta página que irá evolucionando poco a poco de este modo.