"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

domingo, 29 de diciembre de 2013

XV Salón de la Inmersión de Cornellà

































 ***********************

• XV Salón de la Inmersión de Cornellà
 
Una vez más os esperamos en el próximo Salón de Cornellà que se celebrara del día 28 de febrero al 2 de Marzo de 2014.
Todos aquellos socios que deseen participar de un modo activo o bien quieran exponer uno de sus recuerdos solo tienen que indicárnoslo por email a jtorras@hdses.com, facilitando sus datos (email, teléfono, producto a exponer, etc.)

Como siempre estarán presentes los equipos de buzos antiguos, cascos, bombas de aire y también equipos vintage como tri-botellas, reguladores etc.

Pruebas en seco
Se realizarán también por parte de la HDSES pruebas "en seco" de cascos de buzo y equipos "vintage" para niños y adultos.

Os esperamos, participad y entre todos conseguiremos una vez más que sea una reunión de amigos y una demostración de que nuestra HDSES sigue mas viva que nunca. 

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario