"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

sábado, 29 de septiembre de 2012

Buceo vintage en Mallorca

El amigo Ruben Vintagesub nos envía esta crónica,  fotos y este vídeo de su inmersión "vintage" en Mallorca: 
 Hacía ya demasiado tiempo que teníamos ganas de organizar un buceo vintage en la isla y el pasado viernes, por fín pudimos hacerlo. No fue un buceo vintage masivo ni mucho menos ya que sólo fuimos un amiguete y yo, pero cuesta encontrar más gente con material en condiciones y ganas de hacer algo así.
Las condiciones del agua en cuanto a visibilidad no eran especialmente buenas, y las fotos y vídeos que hicimos, no han quedado muy bien, pero para dar testimonio, sirven. Lo mejor, las risas que nos echamos y la expectación que causamos entre la poca gente que había por allí (afortunadamente).



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario