"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

sábado, 29 de septiembre de 2012

Los bautizos de buzo de 2012: sueños hechos realidad

Sin duda el momento más esperado por algunos y que más emociones nos deparó !!

Asistidos por don Juan Ivars y Buzo Cascarrabias pudimos comprobar, con pies de plomo, la sensación de bucear con traje clásico !!

En esta ocasión incluyó a una buceadora que también se enfundó el traje de buzo (buza en este caso) y se lanzó a la piscina !!






 







Fotos by Enrique Dauner

Y si me lo pemitiís, aquí os dejo mi propia crónica del bautizo y lo que para mi supuso !! Perdonad la disgresión personal !!



http://usuarios.multimania.es/legadomadelman/buz2.jpgUn sueño que duraba desde el día que me regalaron el Madelmán Buzo hace cuarenta años ya lo he cumplido. Gracias a Don Juan Ivars, "Buzo cascarrabias", Javier Vazquez, Enrique Dauner, Juan Torras Casamitjana, al Club de buceo Snorkel de Llafranc y a todos los del HDSES (Historical Diving Society Spain). 






Fotos by Javier Vazquez y Enrique Dauner

No hay comentarios:

Publicar un comentario