"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

domingo, 8 de febrero de 2015

XVI Salón de la Inmersión de Cornellà

• XVI Salón de la Inmersión de Cornellà
 
 







Una de las novedades del 16º Salón de la Inmersión que se celebrara en Cornellá los días 6, 7 y 8 de Marzo, será sin lugar a dudas la exposición de buzo clásico de la Asociación Española de la Historia del buceo en España (HDSES) en su stand nº 151.
Gracias a la colaboración de coleccionistas socios de la HDSES, los amantes de la historia, tendrán a su disposición la exposición de material de buceo clásico más numerosa y de calidad que actualmente se pueda ver en Europa, pudiendo intercambiar y/o comprar las escasas piezas repetidas en el mismo Stand. Aquellos socios de nuestra HDSES que deseen colaborar en dicha exposición aportando artículos de buzo clásico, deben contactarnos al email: hdses@hdses.com antes del 15/02/2015. De antemano agradecemos su colaboración.
Constará de cascos de buzo, trajes, botas, bombas de aire, cuchillos, plomos, teléfonos, y otros complementos, de más de 16 países diferentes. Desde los Nemrod (España), los clásicos Siebe Gorman (Inglaterra), René Piel (Francia), los tradicionales Galeazzi (Italia), los Dräger (Alemania), los raros Carlsson (Suecia), los famosos Mark V (EEUU), pasando por los Person (Brasil), los Toa (Japón), los Pulsan (Korea) y otros.

Los interesados en intercambiar piezas o bien adquirir algunas de las escasas piezas repetidas de dicha exposición, sean socios o no de nuestra HDSES deberán conseguir una cita previa contactando con nosotros al email: hdses@hdses.com lo antes posible
.


La junta de HDSES

** Dicha exposición constara también de parte de la colección de Rebrider de Jordi Mateo "in memoriam".
Pruebas en seco
Se realizarán también por parte de la HDSES pruebas "en seco" de cascos de buzo y equipos "vintage" para niños y adultos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario