"El mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos. Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder. En el fondo del mar sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy verdaderamente libre..."

Capitán Nemo

domingo, 8 de marzo de 2015

XVI Salón de la Inmersión de Cornellà: La HDSES estuvo allí !!

XVI Salón de la Inmersión de Cornellà




 

 




Una de las novedades del 16º Salón de la Inmersión que se celebrara en Cornellá los días 6, 7 y 8 de Marzo, ha sido sin lugar a dudas la exposición de buzo clásico de la Asociación Española de la Historia del buceo en España (HDSES) en su stand, que hizo las delicias de lo buceadores amantes de este tipo de material.

Gracias a la colaboración de coleccionistas socios de la HDSES, los amantes de la historia, han tenido a su disposición la exposición de material de buceo clásico más numerosa y de calidad que actualmente se pueda ver en Europa.

Contamos además con la presencia de Eduard Admetlla, pionero del buceo en España, a quien le hicimos entrega del premio Buzo de Honor.


Enrique Dauner nos dice:


"Días de feria en Cornellá. Como cada año, la feria de Cornellá se convierte en el lugar de referencia y punto de encuentro para todos los apasionados del buceo. Nosotros, los de la HDSES, siempre estamos allí... y sin olvidarnos de aquellas y aquellos amigos, compañeros y entrañables colegas con los que compartimos este evento en años anteriores y que ya partieron para reunirse en el más azul de los abismos. Os tenemos muy presentes."

 Fotos: Enrique Dauner

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario